tag:blogger.com,1999:blog-8740958937877362941.post3378844802287786252..comments2022-11-14T07:14:03.688-08:00Comments on Montse Clotet: ACTIVITAT 9: TREBALLEM LA MEMÒRIA (individual)montse_clotethttp://www.blogger.com/profile/07576795760911494568noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8740958937877362941.post-80875521024141251122011-04-18T12:05:24.810-07:002011-04-18T12:05:24.810-07:00Ey montse ami també m'ha agradat molt l'ac...Ey montse ami també m'ha agradat molt l'activiata la trobo sencilla i correcta, i amb materials fàcils d'aconseguir.La idea es una mica semblant a la meva proposta, però, també m'agrada des d'aquest plantejament de formes i colors, també serà una forma de repasar els coneixemets que ja te i aplicar-ho en altres coses.beahttps://www.blogger.com/profile/01702730327996161647noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8740958937877362941.post-76883606431290943672011-04-17T06:25:59.754-07:002011-04-17T06:25:59.754-07:00HOLA MONTSE!!! me parece una actividad muy sencill...HOLA MONTSE!!! me parece una actividad muy sencilla y correcta para el niño que tenemos nosotras ya que hay que elegir actividades de este tipo que no aburran al niño y que sean rápidas de realizar para que la pueda llevar a cabo. De todos modos, podrías hacer que, una vez le hayas enseñado el triángulo rojo, vuelvas a preguntarle que forma u objeto era el primero y que color tenía. Y, al cabar de enseñarle la redonda, volver a preguntarle todo lo que ha visto anteriormente: el cuadrado, el triángulo y los colores correspondientes. Así sabremos qué capacidad de memoria tiene realmente es decir, si se acuerda simplemente de lo observado en el mismo momento o de todo lo que ha ido observando a lo largo de la actividad.laura_larahttps://www.blogger.com/profile/02638705136931922549noreply@blogger.com